En Agosto de 2017: examen de reválida de Corredores y Vendedores de Bienes Raíces

Atención Candidatos a Reválida de Bienes Raíces de Puerto Rico
La Junta Examinadora de Bienes Raíces de Puerto Rico anuncia que estará ofreciendo exámenes de reválida de Corredores y Vendedores de Bienes Raíces en Agosto y Diciembre de 2017.

abstract-businessman-with-a-megaphone_23-2147511071-300

¿Cuáles son las fechas de los exámenes para este año?
  • Del 21 de agosto de 2017 en adelante. Solicitar del 12 de junio al 11 de agosto de 2017
  • Del 11 de diciembre de 2017 en adelante. Solicitar del 2 de octubre al 1 de diciembre de 2017

¿Cómo solicito el examen?

Visita la página web de Test Innovation,inc. en www.RevalidasOnline.com

¿Cómo ir preparado al examen de bienes raíces de Puerto Rico?

  • Asiste al Repaso Extraordinario para la Reválida de Corredor y Vendedor de Bienes Raíces. La clase presencial de Un Día se ofrecerá el Sábado, 5 de agosto de 2017 de 9:00 AM a 6:00 PM en el Instituto Sylvia Realty de San Juan. Matrícula e información, >> HAZ CLIC AQUÍ <<
  • Practica con el examen simulado para familiarizarse con la experiencia del examen real de Puerto Rico. El examen se administra por internet en el formato de pregunta de opción múltiple. Está diseñado para poner a prueba los conocimientos, así como la aplicación de los principios. Inscríbete hoy y comienza tu repaso online con RepasoBienesRaices.com.  COMPRA TU EXAMEN SIMULADO ANTES DEL 1 DE AGOSTO de 2017 y recibes como BONO el repaso presencial del 5 de agosto.

¿Qué se requiere para obtener la licencia de corredor o vendedor de bienes raices en Puerto Rico?

Completar satisfactoriamente el curso preparatorio de corredor o vendedor de bienes raíces. La institución educativa acreditada le expedirá una certificación oficial que será válida por 2 años. Con la certificación oficial vigente podrá solicitar el examen de reválida de corredor o vendedor de bienes raíces y aprobar satisfactoriamente el examen.

Estudia para corredor de bienes raíces o para vendedor de bienes raíces tomando clases online desde la comodidad de tu hogar u oficina en el horario más conveniente para ti. Estudia a distancia con el Instituto Sylvia Realty. Matrícula e información, >> HAZ CLIC AQUÍ <<

 

¿Cuál es la diferencia entre un Corredor y un Vendedor de bienes raíces?

Tanto el Corredor como el Vendedor de Bienes Raíces son personas naturales que poseen una licencia otorgada por la Junta de Corredores, Vendedores y Empresas de Bienes Raíces de Puerto Rico, para servir como intermediarios en una transacción de bienes raíces. El Vendedor de Bienes Raíces siempre estará; bajo la dirección, control, supervisión y responsabilidad de un Corredor de Bienes Raíces.

 

Sylvia Realty Instituto de Bienes Raíces
Institución Acreditada
Lic. V 75-36 CGDE | CA-68 JCVEBR

Share