Administrador de Condominios, una carrera para generar nuevos ingresos

Administrador de Condominios, una carrera para generar nuevos ingresos
por Martha Sylvia Torres
Decana de Sylvia Realty Instituto de Bienes Raíces

Hoy día en Puerto Rico vivimos momentos muy diferentes a años anteriores. Siempre nos ha tocado preocuparnos por nuestra salud, los hijos, la familia y los amigos. Y hasta ahí estábamos llenos de preocupaciones, pero ahora diariamente vemos como se tambalea situación fiscal de Puerto Rico.

No hay duda de que nos caen los miedos de no saber que hacer en tiempos difíciles y que nos paralizamos, pero hay alternativa. Si, ahora más que nunca debemos pensar en reinventarnos, como dicen por ahí.

¿Cómo me reinvento y genero dinero en estos momentos históricos que vive nuestro Puerto Rico?

ideas para ganar dinero

Sylvia Realty Instituto de Bienes Raíces le ofrece varias alternativas para estudiar y hacerse de una profesión a corto plazo y a un costo super razonable. En nuestra oferta académica encontrará la carrera de:

  • Corredor y Vendedor de BIENES RAÍCES
  • Administrador de PROPIEDADES
  • Administrador de CONDOMINIOS

Hoy les quiero presentar la carrera de Administrador de Condominios

En Puerto Rico hay miles de condominios que necesitan una persona Certificada y Cualificada para llevar a cabo los trabajos diarios con la Junta Directiva del complejo.

Nuestro curso le capacitará y certificará como Administrador de Condominios en Puerto Rico y podrá solicitar empleo en cualesquiera de los miles de complejos de apartamentos en la Isla. No tan solo podría ofrecer sus servicios como administrador independiente, sino que hasta podría comenzar su negocio de administradores de condominios.

Y usted se preguntará: ¿Tendré yo las cualificaciones necesarias para convertirme en un administrador de condominios? ¿Podré desarrollarme a tal grado que logre hacer de esto una profesión lucrativa para mi familia y para mí?

Pues, bien, veamos las características básicas de un buen administrador de condominios.

 

Share