El Instituto

 Sylvia Realty Instituto de Bienes Raíces 

Abriendo las puertas al conocimiento.

clases-online-banner-5525x1152

Estudie hoy y conviértase en un profesional.

Corredor o Vendedor de Bienes Raíces
Administrador de Condominios

Corredor y Vendedor de Bienes Raíces,
manten al día tus conocimientos en bienes raíces.

Educación Continua de Bienes Raíces

 

CLASES ONLINE

 

NUESTRA MISIÓN

logo-InstitutoSylviaRealty-2011-157X141

Sylvia Realty Instituto de Bienes Raíces está comprometido con promover y mantener altas normas de conducta y moralidad en el negocio de Bienes Raíces, es por ello que tiene como misión capacitar y preparar a sus estudiantes para desenvolverse profesionalmente en el campo de bienes raíces, y que emulen tal código de ética en su vida profesional y en todas sus transacciones. Para lograr esto el Instituto le brindará a sus estudiantes todas las herramientas que requieren, entiéndase leyes, reglamentos y técnicas de mercadeo, entre otras, para así trabajar de forma efectiva y eficiente como Corredor o Vendedor de Bienes Raíces.

La profesión de Corredor o Vendedor de Bienes Raíces requiere que se tenga pleno conocimiento de una diversidad de leyes y reglamentos que regulan la profesión, así como a las agencias que de una manera u otra se relacionan con el campo de Bienes Raíces (instituciones bancarias, agencias gubernamentales: federales y estatales, etc.). Por tal razón, y como una institución a nivel postsecundario no universitario, el Instituto pretende promover como egresados de su institución, personas desde nivel postsecundario en adelante. Para ello, Sylvia Realty Instituto de Bienes Raíces cuenta con instalaciones que promueven el aprendizaje en un ambiente cómodo, tranquilo, seguro y relajado. Además, pone a disposición del estudiante, manuales, material escrito, literatura y equipo de oficina, entre otros, para que así estudie, practique y se familiarice con el campo de Bienes Raíces. Para su conveniencia, el Instituto les ofrece a los estudiantes que así lo requieran, un Plan de Pago para costear sus estudios.

Sylvia Realty Instituto de Bienes Raíces desea sembrar en sus estudiantes la semilla del deseo continuo de aprendizaje y superación que los lleve al éxito, así como el compromiso de con ese éxito ayudar a que cada familia en Puerto Rico posea su propio hogar.

 

Somos una institución educativa certificada
por la Junta de Corredores, Vendedores y Empresas de Bienes Raíces
y el Consejo de Educación de Puerto Rico.
Lic. V 75-36 CGDE    CA-68 JCVEBR

SalonInstitutoSylviaRealty-b

Estamos localizado en el área metropolitana, en la Calle Platero B-1 de la Urb. Villas de Cupey en San Juan. Puedes llegar fácilmente desde el Expreso Trujillo Alto o el Expreso Luis A. Ferré. Ver mapa.

Nuestra instalación cuenta con:

  • Estacionamiento y rampa de acceso para sillas de ruedas
  • Cómodo salón de conferencia con acondicionador de aire
  • Área equipada para meriendas
  • Conexión de internet inalámbrica

 

Sylvia Realty Instituto de Bienes Raíces
Abriendo las puertas del conocimiento.
787-613-1319

 actualizado: 2016 octubre

profesional de bienes raíces

 

 

 

Share