Sylvia Realty Instituto de Bienes Raíces

Educación Continua de Bienes Raíces

Sylvia Realty Instituto de Bienes Raíces - Educación Continua de Bienes Raíces

Qué es Educación Continua

¿Qué es Educación Continua?

La educación formal universitaria o profesional, es un proceso terminal. Esto quiere decir que al cumplir con los requisitos del grado se te entrega un diploma o licencia como indicador de que culminó la carrera. Sin embargo, la realidad es otra. Una carrera bien llevada, y de calidad profesional requiere más que un certificado o licencia, requiere de una respuesta actitudinal, de constante cambio, de constante preparación y crecimiento intelectual, esto se logra con educación continua.

Los profesionales de hoy deben mantenerse activos y actualizados en su área de especialidad y en áreas donde la tecnología se muestra impetuosa y vanguardista. Para lograrlo necesitan tomar educación continua consistentemente para poder competir en el ámbito laboral. Es por ello, que pensando en tí, hemos creado este espacio, donde promoveremos los últimos acontecimientos de nuestra industria de los bienes inmuebles, y las tendencias de el movimiento de propiedades en Puerto Rico.

EL mejor estudiante es el que nunca deja de aprender, y el mejor maestro el que enseña con el corazón y el intelecto. Visítanos para que aproveches los seminarios e información que tendremos a tu alcance semanalmente.

Logo Instituto Sylvia Realty

Te esperamos,
Martha Sylvia Torres
Sylvia Realty Instituto de Bienes Raíces

Tel. 787-292-1319 Fax 787-293-1319