Plan de Emergencias Para Condominios

Un plan de emergencias tiene un fin primordial: SALVAR VIDAS Y PROPIEDADES. Este es el mejor momento para desarrollar una carrera en preparación de planes de emergencias. ¿Sabías que puedes cobrar desarrollando Planes de Emergencias para Condominios, Égidas y Negocios desde $900.00 ó más? Únete al RinconDelAdministrador.com y aprende a delinear, crear e implementar planes…

Share

El Impacto de los Desastres Naturales en los Bienes Raíces

El Impacto de los Desastres Naturales en los Bienes Raíces La Contestación Correcta a la Pregunta Incorrecta La posibilidad de un desastre natural es algo que a uno no le pasa por la mente, hasta que sucede a pesar de que cada día son más frecuentes. Huracanes, deslizamientos por lluvias, inundaciones, sequías, terremotos, son algunos…

Share

Ley 107 y los municipios durante un estado de emergencia

La Ley Núm. 107 de 30 de mayo de 2018 tiene como el propósito de instituir el procedimiento para que los municipios puedan llevar a cabo aquellas gestiones y labores necesarias para normalizar o restablecer los sistemas eléctricos, y de acueductos y alcantarillados cuando se haya decretado y acaecido un estado de emergencia; disponer que…

Share