Administrador de Condominios, una carrera para generar nuevos ingresos

Administrador de Condominios, una carrera para generar nuevos ingresos
por Martha Sylvia Torres
Decana de Sylvia Realty Instituto de Bienes Raíces

Hoy día en Puerto Rico vivimos momentos muy diferentes a años anteriores. Siempre nos ha tocado preocuparnos por nuestra salud, los hijos, la familia y los amigos. Y hasta ahí estábamos llenos de preocupaciones, pero ahora diariamente vemos como se tambalea situación fiscal de Puerto Rico.

No hay duda de que nos caen los miedos de no saber que hacer en tiempos difíciles y que nos paralizamos, pero hay alternativa. Si, ahora más que nunca debemos pensar en reinventarnos, como dicen por ahí.

¿Cómo me reinvento y genero dinero en estos momentos históricos que vive nuestro Puerto Rico?

ideas para ganar dinero

Sylvia Realty Instituto de Bienes Raíces le ofrece varias alternativas para estudiar y hacerse de una profesión a corto plazo y a un costo super razonable. En nuestra oferta académica encontrará la carrera de:

  • Corredor y Vendedor de BIENES RAÍCES
  • Administrador de PROPIEDADES
  • Administrador de CONDOMINIOS

Hoy les quiero presentar la carrera de Administrador de Condominios

En Puerto Rico hay miles de condominios que necesitan una persona Certificada y Cualificada para llevar a cabo los trabajos diarios con la Junta Directiva del complejo.

Nuestro curso le capacitará y certificará como Administrador de Condominios en Puerto Rico y podrá solicitar empleo en cualesquiera de los miles de complejos de apartamentos en la Isla. No tan solo podría ofrecer sus servicios como administrador independiente, sino que hasta podría comenzar su negocio de administradores de condominios.

Y usted se preguntará: ¿Tendré yo las cualificaciones necesarias para convertirme en un administrador de condominios? ¿Podré desarrollarme a tal grado que logre hacer de esto una profesión lucrativa para mi familia y para mí?

Pues, bien, veamos las características básicas de un buen administrador de condominios.

 

Share

En Alianza para aumentar tus ingresos y ofrecer calidad de vida a Puerto Rico

En Sylvia Realty & Management estamos trabajando en Alianza con la prestigiosa Compañía New Energy de los paneles solares. Llámanos al (787) 613-1319 y únete con nosotros para aumentar tus ingresos y seguir dando un servicio de calidad de vida a Puerto Rico.

 

¿Qué es una alianza?

“Una alianza estratégica es una relación entre dos o más entidades que acuerdan compartir los recursos para lograr un objetivo de beneficio mutuo.

Las organizaciones que deciden acometer una alianza estratégica suelen tener entre sus objetivos conseguir una mejora de su desempeño y crear o aumentar el valor de sus productos y/o servicios, pero también las pueden situar ante problemas más graves difíciles de resolver.

Una alianza puede tener éxito en la medida que los aliados aporten valor para los clientes, accionistas, proveedores, empleados y sociedad en general, pero aliarse con una gran marca no garantiza el éxito. Se deben aceptar y respetar las reglas del acuerdo y las dos partes deben sentirse cómodas durante el proceso.”

 

Share

La QUIEBRA es una SEGUNDA OPORTUNIDAD

ONE WAY - ANOTHER WAY

Seminario Online:
La QUIEBRA es una SEGUNDA OPORTUNIDAD

Seminario Abierto a Público y
a Profesionales de Bienes Raíces

Duración: 3 horas
Corredor y Vendedor de Bienes Raíces recibe certificado de 3 créditos en financiamiento

“Es un curso muy completo tanto en lo visual como en las lecturas. Lo recomiendo ya que me fue de mucha ayuda, me aclaró muchas dudas. Definitivamente seguiré tomando cursos online en el Instituto Sylvia Realty.”
~Reinaldo Rodríguez, Corredor de BR

 

Fue una muy buena experiencia y sobretodo muy educativa. Aprendí mucho sobre el tema.
~A. Arroyo, Corredor de BR

¡MATRICÚLATE HOY!

 

 

Hay palabras que dependiendo de la cultura son tabú, en España hablar de quiebra o no éxito de una empresa es síntoma de fracaso, mientras que en EE.UU. son parte del aprendizaje y una medida protectora.
La definición de bancarrota o quiebra, se produce cuando la persona física, o empresa, persona jurídica, no puede hacer frente a los pagos, como estos son superiores a sus recursos disponibles.
En EE.UU. hay diferentes tipos de bancarrotas, la eliminación total de la deuda o una restructuración. La primera opción es mucho más interesante porque ofrece la posibilidad de liquidar por completo las deudas dando a cambio el activo puesto como aval, por ejemplo un inmueble.
Declararse en quiebra no es tabú, ¡es una segunda oportunidad!”
~ Oscar Vallejo Paredes, QueAprendemosHoy.com

 

¡MATRÍCULA ABIERTA!

Share

¿Compró Usted en Condominio? (video)

¿Conoce usted el reglamento del condominio? ¿Sabe si le está permitido tener mascotas y cuáles son las multas por violar el reglamento? Aprenda acerca de los derechos y responsabilidades al comprar en condominio en InstitutoSylviaRealty.com.


Cápsulas de Bienes Raíces con la Profesora Martha Sylvia Torres,
Decana del Instituto Sylvia Realty

Share