Testimonios

Los estudiantes comentan…

 

Logo Instituto Sylvia Realty

Recomendado 100%.

Hace muchos años mi esposo y yo conocemos a Martha Sylvia como amiga, como educadora y profesional en los Bienes Raíces. He tomado los seminarios de educación continua y en mi percepción cuenta con las mejores facilidades para los estudiantes que toman los cursos de educación continua. El Instituto se esmera por proveer el material más actualizado conforme a los cambios en la industria. Martha Sylvia es una profesional y educadora con pasión. Ella se desvive para que sus estudiantes estén preparados para tener el mejor conocimiento respecto a lo que un corredor y vendedor de bienes raíces puede confrontar a diario. Estar tan adelantada en la tecnología lo hace diferente a los demás. Sus cursos están súper bien preparados en proyección digital y material escrito. Lo que provoca que el estudiante no tenga que estar copiando tanta información y pueda tener mayor atención a la clase.

Rochellie-Font-y-Rene-Perez

Llevo 11 años aproximados en la industria de Bienes Raíces y mis cursos de educación continua los tomo en el Instituto Sylvia Realty.  Mi esposo, René Pérez, hace tan solo par de meses tomó el curso de Vendedor de Bienes Raíces en el Instituto Sylvia Realty y a parte tomó un repaso para la reválida el cual lo capacitó para pasar su examen.

Hemos recomendado a amistades en la industria para tomar los cursos de Corredor y Vendedor de Bienes Raíces, educación continua, curso de Administración de Condominios, entre otros y todos ellos estan muy impresionados con el trato, ambiente y capacitación del Instituto. Recomendado 100%.

~Rochellie Font y René Pérez

 

¿Quieres reforzar tus conocimientos en Bienes Raíces, Gentzabel-Torres-BáezAdministración de Condominios o darle un nuevo giro a tu vida profesional? Elige Sylvia Realty Instituto de Bienes Raíces. No hay institución de bienes raíces más comprometida con el estudiante como esta. ¡No te arrepentirás!

~Gentzabel Torres Báez

 

El Instituto me preparó completamente para el campo de las bienes raices y me dió no solo las herramientas de conocimiento en la industria sino tambien un trato personalizado para aprender todo lo necesario.

Dennisse Diaz
Dennise y Sylvia

Los profesores están altamente cualificados, llenos de paciencia, experiencia, sabiduria y sobre todo motivación. Tan es así que ya son parte de mi familia.  No pude haber escogido mejor lugar, pues éste es el MEJOR! 

Gracias,
Dennisse Díaz

 

 

Me complace que exista este nuevo servicio de clases y renovación de licencia de bienes raíces. Ya era tiempo que se nos facilitara la gestión. (servicios por internet)

Muchas gracias,
Gerardo Avilés Ortiz

 

manual administracion de condominios

Cuando decidí tomar el curso de Administración de Condominios me asustó el horario: 4 sábados el día entero. Me pregunté: ¿y cómo voy a aguantar tomar una clase todo un sábado? Cuál fue mi sorpresa lo rápido y ameno que pasó el tiempo aquel primer sábado… ¡Y todos los demás!

Estudiar en Sylvia Realty Instituto de Bienes Raíces es un placer. Recibes material de estudio de calidad, atemperado a las leyes y situaciones actuales. Aprendes en un ambiente cómodo y tranquilo. Todo el personal es cordial, amable y genuinamente interesado en que cada estudiante logre su meta de aprender y convertirse en un profesional en la materia.

Gentzabel-Torres-Báez

Al finalizar el curso, no termina ahí tu relación con el Instituto Sylvia Realty, sino que siempre están a la disposición de ayudarte en tu desarrollo. Para mí han sido de gran ayuda en la Administración de Condominios. He aplicado todo lo aprendido en el curso y gracias a ello he podido brindar un servicio de excelencia a mis clientes.

~Gentzabel Torres Báez, Curso de Administración de Condominios

 

“Estoy segura que si en este momento me tocara administrar un condominio lo haría con confianza y seguridad de que lo estoy haciendo super bien, pues este curso me adiestró completamente y me dió las herramientas para ejercer correctamente.”

~Elba Adorno, Curso de Administración de Condominios

 

Estudiar en el Instituto Sylvia Realty ha sido una experiencia enriquecedora. He adquirido herramientas que han contribuido a mi desarrollo en el campo de la profesión de Administración de Condominios y Controles de Acceso. Mi experiencia en ambas facetas me ha permitido servir en un campo que esta en constante crecimiento. Gracias a Marta y a su Instituto que hacen la diferencia he podido he podido realizarme en este campo y aplicar todos los conocimientos aprendidos.
~ Olga Velez, Curso de Administración de Condominios

 

Recupere mi inversión (ROI) con Sylvia Realty. El curso para Administración de Condominios me capacitó en el aspecto operacional, legal, humano y el manejo de situaciones.

Felicitaciones a Martha Sylvia por sus excelentes cualidades como ser humano y facilitadora, capturó toda mi atención con su gracia al enseñar. Estoy más que satisfecha al haber compartido con ustedes.

¡Gracias al Instituto Sylvia Realty! ¡Les deseo mucho exito!
~Aida Isabel Díaz, Curso de Administración de Condominios

 

 

Administración de PropiedadesAdministración de Propiedades

Es mi primer curso en línea y la experiencia ha sido muy excelente. El material fue muy completo y de facil entendimiento. Volveré a tomar cursos en línea en el Instituto Sylvia Realty.
~Reinaldo Rodríguez

Excelente exposición de datos y material suplementario.
~Virginia Santos

short saleShort Sale

Muy bueno y completo. Se entiende muy bien el tema.
~Hilda Jove

El contenido fue muy claro y fácil y actualizado.
~Liza Naranjo

éticaReglamento de Ética

Muy Bueno.
~Carlos Gastón

Muy interesante para la profesión, pero sobre todo para las experiencias de la vida.
~Liza Naranjo

El curso está completo con excelente e interesante material.
~Winilda Valle Vargas

desahucioDesahucio en Puerto Rico

La información del curso fue muy valiosa. Aunque experimente algunos problemas técnicos con el sistema, me resolvieron bien rápido. Gracias.
~Liza Naranjo

Las pruebas de discusión son excelentes.
~Ivonne Ramírez Duperroir

financiamiento Financiamiento

Excelente!!!!
~Reinaldo Rodríguez Marzán

Para ser mi primera experiencia, al principio no fue fácil, pero busqué ayuda, trate y se pudo, por tal razón se lo puedo recomendar a otros profesionales que lo intenten que se puede, gracias por todo.
~ Miguel Santiago

 

 

 

Share