CD: Organiza Tu Oficina de Bienes Raíces

frsutacion

 “Gastamos alrededor de una hora al día -equivalentes a seis semanas al año- buscando documentos mal archivados, no guardados , o rehaciendo tareas debido a una mala organización en el trabajo, esto de acuerdo con estudios recientes.” Dinero.Univision.com

Perdemos oportunidades de expandir el negocio o de ganar nuevos clientes por falta de un contrato modelo o formulario. Perdemos tiempo y dinero. ¡Qué frustación!

 

CD: Organiza Tu Oficina de Bienes Raíces

Comienza a organizar tu oficina. Ahorra tiempo y dinero.

Share

Libro: Manual de Administración de Propiedades

Manual de Administración de Propiedades
en Puerto Rico

 ¡A LA VENTA!

administracion de propiedades

¡Monta tu nueva compañía de Administración de Propiedades con una mínima inversión! Recibe las herramientas para comenzar tu compañía será tu mejor inversión, el Manual de Administración de Propiedades en Puerto Rico.

 

El manual incluye leyes y reglamentos, modelos de documentos tales como cartas, tablas de pagos, contratos y otros. Todo para que comiences tu propia empresa de administración de propiedades.

Manual de Administración de Propiedades en Puerto Rico
Tu inversión, $50.00
($6.95 manejo y envío por correo regular)

Llama a Sylvia y pide tu manual. 787-292-1319 o 787-613-1319.

 


CLASE ONLINE  –   MATRÍCULA ABIERTA
Administración de Propiedades en Puerto Rico
y sus Aspectos Legales

Seminario para todo público.
A través de este seminario adquirirás conocimientos que de otra forma jamás hubieses contemplado tener. Desarrolla tu nueva empresa en este fascinante campo de administración, que no tan sólo te devengará grandes dividendos, sino que también vivirás grandes momentos de alegría y satisfacción.

Certifícate como Administrador de Propiedades  ¡Matricúlate Ya!

Los Corredores y Vendedores de Bienes Raíces reciben además una certificación de educación continua de 3 créditos, mandatorios legal.

 

 actualizado: Abril-6-2015

Sylvia Realty Instituto de Bienes Raíces
Abriendo las puertas al conocimiento.
787-613-1319 ~ 787-292-1319

Share

El Desahucio, el libro de bienes raíces

El Desahucio

Autor: Lcdo. Rafael Benet Meléndez

El Lcdo. Rafael Benet Meléndez, experto en desahucio escribe su primer libro de bienes raíces. Puedes adquirir el libro llamando al Lcdo. Benet al 787 -614-2010 o escribiendo a desahuciospr@gmail.com.
Precio: $30.00

El Desahucio es un libro espectacular para bienes raíces.

 

Lcdo. Rafael Benet Meléndez

Nació en Cayey, Puerto rico, en el 1936. Estudió en la Universidad de Seton Hall en los Estados Unidos. Se graduó de la Universidad de Puerto Rico con un bachillerato en Artes Liberales Magna Cum Laude con concentración en Economía y Ciencias políticas. Graduado de Doctor en Jurisprudencia en Leyes (Juris Doctor) en 1961 de la Universidad de Puerto Rico. Fue miembro de su Revista Jurídica. Admitido ese año a la práctica de su profesión y de notario.

Fue el primer presidente del Consejo de Estudiantes de la UPR, presidió la Comisión de Boxeo de Puerto Rico, La Casa Nacional de la Cultura y el Colegio de Desarrollo Integral Hostos. Ha presidido la Comisión Electoral del Colegio de Abogados y es miembro de su comisión ambiental.

Ha presidido y es miembro de muchas organizaciones ambientales, comunitarias y cooperativas a nivel local nacional e internacional.

Ha dado y sigue dando miles de consultas legales gratuitamente. Fue presidente de la Asociación de Arrendadores de Bienes Inmuebles de Puerto Rico (AABI). Redactó e impulsó lo que fue luego la Ley 225 de Corte de Servicios al inquilino moroso. Redactó e impulsó lo que es ahora la Ley 197 sobre desahucio y cobro de dinero en un solo procedimiento. También la Ley 179 del 29 de septiembre de 2007 que acortó los términos del desahucio. Redactó e impulsó la nueva Ley 86 del 5 de junio de 2011 que acelera los términos de la Ley de Desahucio.

Ha llevado exitosamente miles de casos de desahucio en los Tribunales de Puerto Rico y ha dado múltiples seminarios a abogados sancionados por el Tribunal Supremo de Puerto Rico. Tiene práctica dedicada a inmuebles y desahucios.

 

 

Share

Mujer Empresaria, quiero decirte algo

A beneficio de la Fundación Bendecidos Para Bendecir
Libro: Mujer Empresaria
Mujer Empresaria, quiero decirte algo
Autora: Martha Sylvia Torres
Precio: $5.00
Comprar

 

Mujer Empresaria, quiero decirte algo …
es un libro que tiene la intención de transmitir un mensaje de prosperidad y confianza a las mujeres. Se trata de una guía que conduce a las mujeres sobre la manera de recuperar su autoestima y reinventarse en este mundo moderno. Mi objetivo es enseñarles a llevar una vida equilibrada y exitosa. Ayudarles a descubrir el potencial de ser una mujer de negocios con el fin de que lograron su libertad emocional, espiritual y financiera. ~M.S. Torres

Conoce la Fundación, haz clic aquí.

logo de Fundación Bendecidos para Bendecir

Share