Oferta: Revive tu licencia de bienes raíces

Amados, nuestro Instituto Sylvia Realty tiene un precio especial a aquellos Corredores y Vendedores de Bienes Raíces de Puerto Rico que se le requiere tomar nuevamente el Curso de Bienes Raíces para completar los créditos regulares de educación continua y las penalidades y así renovar su licencia de bienes raíces. Llámanos y revive tu licencia de bienes raíces.

Recuerda, si estas atrasado con tus créditos de educación continua puedes ponerte al día con tus clases. No tienes que volver a tomar la reválida ya que la Ley Núm. 124 del 5 de agosto de 2016 que enmienda el Artículo 17 de la Ley 10-1994, conocida como “Ley para Reglamentar el Negocio de Bienes Raíces y la Profesión de Corredor, Vendedor y Empresas de Bienes Raíces”, tiene el propósito de suprimir el efecto de la cancelación de la licencia por el mero paso del tiempo.

Prempresario-corriendo-a-la-puerta-de-salidaepárate para retomar tu profesión de Corredor o Vendedor de Bienes Raíces en Puerto Rico, escríbenos o llámanos al (787) 613-1319.

¡Bendecido!,
Sylvia Torres
Decana

Share

Plan de Emergencias Para Condominios

plan-emergenciaUn plan de emergencias tiene un fin primordial: SALVAR VIDAS Y PROPIEDADES.

Este es el mejor momento para desarrollar una carrera en preparación de planes de emergencias. ¿Sabías que puedes cobrar desarrollando Planes de Emergencias para Condominios, Égidas y Negocios desde $900.00 ó más?

Únete al RinconDelAdministrador.com y aprende a delinear, crear e implementar planes de emergencias basados en las leyes de Puerto Rico y las necesidades de cada complejo o estructura. MATRÍCULA ABIERTA 24/7

Eres un Administrador de Condominios, tiene un apartamento en un condominio o resides en un condominio? Entonces, el visita el RinconDelAdministrador.com. Es un site para ti.

Share

Ya no tienes que tomar la reválida de bienes raíces…

Si se te venció la licencia de corredor o vendedor de bienes raíces, ya no tienes que tomar la reválida para renovarla. Ahora la Ley 124 de 2016 te permite renovar la licencia vencida tomando el curso de bienes raíces.

Aprovecha nuestro curso online de Corredor y Vendedor de Bienes Raíces para renovar la licencia vencida. Estudia a distancia en el horario más conveniente para ti. >> HAZ CLIC AQUÍ << 

 

Si tienes vigente la licencia de corredor o vendedor de bienes raíces pero aún te faltan créditos para completar el año y cubrir las penalidades por atraso, entonces es para ti nuestra OFERTA para RENOVACIÓN DE LICENCIA DE BIENES RAÍCES.
>>ENTÉRATE, HAZ CLIC AQUÍ <<

 

¿Quieres saber si cumples o te faltan horas crédito de educación continua requeridas para renovar la licencia? Consulta a la Profesora Torres. Solicita hoy el servicio de ANÁLISIS de HORAS CRÉDITOS de BIENES RAÍCES.

Sylvia Realty Instituto de Bienes Raíces
Institución Acreditada
Lic. V 75-36 CGDE | CA-68 JCVEBR

Share