Oferta: Revive tu licencia de bienes raíces

Amados, nuestro Instituto Sylvia Realty tiene un precio especial a aquellos Corredores y Vendedores de Bienes Raíces de Puerto Rico que se le requiere tomar nuevamente el Curso de Bienes Raíces para completar los créditos regulares de educación continua y las penalidades y así renovar su licencia de bienes raíces. Llámanos y revive tu licencia de bienes raíces.

Recuerda, si estas atrasado con tus créditos de educación continua puedes ponerte al día con tus clases. No tienes que volver a tomar la reválida ya que la Ley Núm. 124 del 5 de agosto de 2016 que enmienda el Artículo 17 de la Ley 10-1994, conocida como “Ley para Reglamentar el Negocio de Bienes Raíces y la Profesión de Corredor, Vendedor y Empresas de Bienes Raíces”, tiene el propósito de suprimir el efecto de la cancelación de la licencia por el mero paso del tiempo.

Prempresario-corriendo-a-la-puerta-de-salidaepárate para retomar tu profesión de Corredor o Vendedor de Bienes Raíces en Puerto Rico, escríbenos o llámanos al (787) 613-1319.

¡Bendecido!,
Sylvia Torres
Decana