El legado de Don Alberto Hernández

El legado de Don Alberto Hernández
por Martha Sylvia Torres
Publicado en Facebook Instituto Bienes Raíces, 5 de diciembre de 2019

Querida Ligia G. Hernandez-Pujol, hace 20 años atrás tomé clases con tu fabuloso Padre Don Alberto Hernández (q.e.p.d). Gracias a Dios, a él y el apoyo de mi esposo y familia me hice Corredora de Bienes Raíces y luego cree mi Instituto Sylvia Realty.

Todos los que estaban allí se beneficiaban de sus conocimiento aunque no fueran de su escuela.

Nunca pero, que nunca olvidaré como tu Padre impactó mi forma de apoyar a mis estudiantes cuando van a tomar la reválida. Esta emana que mis estudiantes están tomando la reválida tengo bien presente a Don Alberto. Recuerdo como él, iba al área de exámen con un MEGAFONO a todo grito recordándonos los datos importates de las clases para que saliéramos bien y pasáramos la reválida. Me impactó verlo en el área de examen caminando para arriba y para abajo hablando por el megafono. Todos los que estaban allí se beneficiaban de sus conocimiento aunque no fueran de su escuela.

Yo seguí su ejemplo. No tengo MEGAFONO pero antes y durante la reválida los persigo por whatsapp, texto, email, los llamo, chateamos y los apoyo hasta que pasan la reválida. La verdad es que el ejemplo habla más que mil palabras. Gracias a tu Padre por ese hermoso legado. Bendecida!