¿Quién es Suze Orman?

Suze Orman es un conocido experto financiero estadounidense, empresario y los medios de comunicación de la personalidad. Ella nació Susan Lynn Orman a los padres judíos rusos-el 5 de junio de 1951 en Chicago, Illinois. Suze ha escrito muchos libros best-sellers en materia de financiación, así como su anfitrión el galardonado programa de televisión, El Show de Suze Orman . Ella enseña a los estadounidenses cómo manejar sus finanzas, inversiones, crédito y banca.

Visitar website de Suze Orman

Suze Orman
Suze Orman

Cuando niña, Suze tenía un impedimento en el habla y esto hizo que hablar y leer difícil para ella. A pesar de esto, pasó a asistir a la Universidad de Illinois en Urbana, Champaign. Sin embargo, Suze carecía de una clase de lengua extranjera necesario para terminar su licenciatura en trabajo social. Ella se mudó a Berkeley, California en 1973, después de viajar allí en una camioneta con los amigos de Chicago. Suze trabajó en la panadería Buttercup mientras toma una clase de español para obtener su título.

Mientras que en la panadería Buttercup, Suze soñado de abrir un negocio propio restaurante, y uno de sus clientes de la panadería le prestó 50. 000 dólares EE. UU. de dólares ( USD). Invirtió el dinero con la firma financiera Merrill Lynch. El corredor de manejo de su cuenta perdió todo su dinero. Suze luego se aplican en Merrill Lynch para un trabajo desde su trabajo de camarera en la panadería Buttercup no pagan lo suficiente para permitir a su cliente para pagar su regreso por el dinero perdido.

Después de convencer a Merrill Lynch para su alquiler, Suze Orman estudiado el tema de las finanzas y aprendió todo lo que pudo. Ella demandó a Merrill Lynch por perder su dinero y ganar lo suficiente en un acuerdo para pagar a su cliente de nuevo los $ 50. 000 USD. Merrill Lynch no pudo despedir a su debido a la demanda y Suze continuó trabajando como un corredor de bolsa para la compañía.

En 1983, Suze Orman dejó Merrill Lynch y se convirtió en Vice President de inversiones de Prudential Securities Bache. En 1987, renunció a esa posición, y comenzó la Suze Orman Grupo Financiero. Suze pasó diez años como Director de su empresa antes de comenzar a escribir libros y hablar en público sobre el tema de la financiación. Sus libros incluyen 9 Steps to Financial Freedom y The Courage to Be Rich .

Seis de los libros de Ormans se convirtió en The New York Times best-sellers y se organizó programas especiales de televisión y apareció en programas de entrevistas antes de recibir a El Show de Suze Orman . En 2007, Business Week Magazine llamada Suze Orman superiores de América orador motivacional mujer . En mayo de 2008 Orman fue nombrado por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo.

Fuente: Lular.ES, http://lular.es/a/gente/2010/11/Quien-es-Suze-Orman.html