Escuela de Administradores de Condominios en Puerto Rico

escuela-de-administradores-de-condominios

En el Instituto Sylvia Realty nos complace presentarles la primera Escuela de Administradores de Condominios en Puerto Rico dedicada única y exclusivamente a servir a todos los Administradores de Condominios, de Propiedades y de Control de Acceso.

Si aún no eres un administrador en ninguna de estos campos en la Escuela de Administradores de Condominios te ofrecemos capacitación para que comiences y seas parte de esta hermosa profesión. Atrevernos a incursionar en otros campos es lo que hace que sigamos hacia adelante en momentos difíciles. Solo tú, puedes cambiar y mejorar cualquier situación por la que estés pasando. No hay duda de que la administración de condominios es una carrera llena de retos y posibilidades donde podemos mejorar nuestras finanzas y ayudar al mejoramiento económico de nuestros hogares.

Visítanos en RinconDelAdministrador.com y únete a la Comunidad de Administradores de Puerto Rico. Inscríbete de forma gratuita y comienza a disfrutar de los múltiples beneficios que tenemos para ti.
¡Bendecidos!
M. Sylvia Torres
Decana