Las clases en línea y sus beneficios

24-7-ONLINE-900x501

¡Saludos colegas Corredores y Vendedores de Bienes Raíces!

Sylvia Realty Instituto de Bienes Raíces, es una institución a la vanguardia que se une a los nuevos retos y los cambios que surgen con los tiempos.

Por años, ha sido una institución presencial, ahora ha evolucionado para cumplir con tiempos modernos convirtiéndose además en una que ofrece sus cursos en línea o cursos “online”.

Contigo en mente, hemos incluido en nuestro currículo clases de educación continua en línea, un aula virtual para facilitar a todos aquellos que les gusta la tecnología adquirir sus conocimientos tomando sus clases en línea.

Las ventajas que ofrece esta la modalidad online para tomar clases y  educarnos son innumerables y realmente beneficiosas. Una de ellas, para mí, la más importante es que usted puede estudiar desde la tranquilidad de su hogar u oficina.

Además, ofrece a nuestros compañeros que tienen licencia de corredor o vendedor y que no viven en Puerto Rico, o que viven fuera del área metropolitana la oportunidad de mantener sus requisitos de clases continuas al día. Esto con el fin de mantener su licencia  sin la preocupación de que tienen que venir presencialmente a tomar clases.

Reconocemos, que muchas veces hacer cambios toma tiempo, esfuerzo y energía pero, al final verá que estudiar a su hora, su tiempo, desde el sitio que desee, junto a su familia, sin abandonar su casa o oficina no tan sólo le economiza tiempo sino que le va a economizar dinero. Sea usted quien dicte cuando y donde desea adquirir conocimiento y a que velocidad va a  estudiar.

Ya, nuestra Junta de Corredores, Vendedores y Empresas de Bienes Raíces incorporó sus solicitudes y renovaciones en línea y esto es indicativo en que todos tendremos a atemperarnos con los tiempos y comenzar a utilizar este sistema.

No resista el cambio, únase y verá que será una bendición tanto para usted como para su familia.

¡Bendecidos!,
Martha Sylvia Torres

¡VISITA HOY NUESTRO CATALOGO DE CLASES
Y MATRICULATE!

clases-online