La Nueva Tendencia para Comprar Casas Reposeídas

Según nuevos datos arrojados por la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios de los Estados Unidos, la venta de casas reposeídas esta en alza debido a que el mercado inmobiliario esta presentando paulatinamente una recuperación ante la crisis económica que esta azotando al país hace ya algún tiempo atrás.

Sin embargo, y debido a la gran cantidad de casas que presentan procesos de ejecución hipotecario vigente, los precios de estas viviendas han disminuido en gran proporción en comparación con los meses anteriores. Esta rebaja de precios en las casas usadas, reposeídas o en remate son, quizás, la mejor oportunidad que tienen todas aquellas personas que buscan hacer una buena inversión o comprar una casa barata.

Debido a esta situación y al estimulo que el comprador obtiene gracias al crédito fiscal, muchos expertos han manifestado que el valor de las casas en remate, reposeídas y usadas han dado estabilización a las tendencias. Es por ello, que estos datos marcan gran diferencia si se comparan con los del año pasado cuando la crisis hipotecaria y la crisis económica estuvieron en su nivel mas bajo. Por lo tanto, y según informes de dichos expertos, el mercado inmobiliario tendrá que evolucionar y sostenerse constantemente por sí sólo.

Por lo tanto, y teniendo en cuenta las declaraciones hechas por todos aquellos expertos del mercado inmobiliario, la compra y venta de casas reposeídas, en remate o usadas seguirán creciendo de tal manera que los comparadores no tendrán que ejercer una lucha constante con su adversario para obtener una casa barata.

Fuente: ListadeCasa.com