¡Corredor y Vendedor de bienes raíces no te dejes engañar!

¡Corredor y Vendedor de bienes raíces no te dejes engañar!
por M. Sylvia Torres, Directora del Instituto Sylvia Realty

¡Nuestra profesión sigue y seguirá viva por siempre! Claro que estamos viviendo momentos distintos al año 2005 donde el mercado de bienes raíces florecía aceleradamente. Vivimos un ciclo de cambio como todos los cambios que ofrece el estar vivo.  Esto, para nada quiere decir que no estaremos en victoria y que podremos seguir sustentando nuestras familias y haciendo crecer nuestro negocio de bienes raíces. Que toma más tiempo, mayor esfuerzo y enfoques diferentes Sí. Que aquello de enseñar una propiedad y venderla el mismo día y a precios increíbles pasó sí.

Pero somos los mismos, eso que define nuestra Ley 10 como: La persona natural que, poseyendo una licencia para ejercer la profesión de corredor de Bienes Raíces expedida por la Junta, actúe como intermediario, mediante pago o promesa de pago de cualquier compensación mutua y previamente convenida, entre las partes que acuerden llevar a cabo en Puerto Rico una transacción de compraventa, promesa de venta, opción de compra o venta, permuta, arrendamiento, subasta, administración de propiedades, o en el ofrecimiento, promoción o negociación de los términos de una venta, opción de compraventa, promesa de venta, alquiler, administración, permuta de Bienes Raíces localizados en o fuera de Puerto Rico.

Escuchar malas noticias que paraliza nuestros 5 sentidos y que nos privan de nuestros sueños debe ser descontinuado inmediatamente. Triunfar conlleva esfuerzo, trabajo, concentración, tenacidad y deseos de superación. Hoy día los términos como, éxito, verse realizado y prosperidad tiene mayor reto, pero sigue vigente.  Si estas abatido y no encuentras por donde comenzar, únete a otros compañeros de la industria, estudia, reenfócate, pero comienza de nuevo tu camino al igual que lo han hecho miles de personas en momentos difíciles.

Toma como ejemplo a tres grandes de la historia que fracasaron, pero comenzaron de nuevo, busca información sobre ellos y aplícalo a tu vida. Cree, crece, construye y comienza de nuevo. Bienes raíces sigue vivo por siempre.

Henry FordHenry Ford:
El fracaso es la oportunidad de empezar otra vez.

Coronel Sanders:
Le rechazaron su receta más de 1,000 veces

 

Walt Disney:
Piensa, cree, sueña y atrévete.