¿Deseas ampliar tus horizontes en Bienes Raíces?

¿Deseas ampliar tus horizontes en Bienes Raíces?
por M. Sylvia Torres, Directora del Instituto Sylvia Realty

Creer que como corredores y vendedores de bienes raíces solo vendemos y alquilamos propiedades es un error. Nuestro campo se nutre de muchas opciones que muchas veces desconocemos. Una de las opciones que se tienen en bienes raíces es estudiar y convertirse en un Profesor de Bienes Raíces. Lograr convertirse en un profesor de bienes raíces trae consigo una gran responsabilidad y con ello grandes retos, pero, a su vez trae abundantes satisfacciones.

Sin duda, enseñar es una vocación que no todos tienen, podríamos decir como decía Aristóteles ” Allí donde se cruzan tus talentos y las necesidades del mundo está tu vocación” pero, si a usted le gusta ayudar, cambiar vidas y mejorar la calidad de vida de las personas, ésta sería una gran oportunidad para usted. Como profesores podemos hacer la diferencia al transmitir adecuadamente conocimientos, destrezas y en nuestro campo enseñar las leyes que nos cobijan en nuestra profesión.

Un buen maestro procura llegar al estudiante no tan solo con pasar conocimiento sino con el ejemplo. Haciendo que muchas veces el estudiante lo vea como un mentor y aquí es donde realmente se cambian vidas. Muchas personas necesitan que alguien los guie y los ayude a salir hacia adelante con paciencia, dedicación y comprensión.

A diferencia de otros estudiantes el estudiantado de bienes raíces es una persona adulta y son personas que ya han adquirido conocimientos en otras áreas de su vida. Para trabajar con esta población debemos estudiar y conocer el término de andragogía que significa el arte y la ciencia de facilitar el proceso de aprendizaje de los adultos.

En nuestras páginas encontrarán el Reglamento 7962,  donde indica los pasos para convertirte en Instructor General o un Instructor Especializado.